Candy caneLollipop

Candy Cane es uno de los dulces más populares durante las vacaciones de Navidad, y para muchos niños y adultos, no es Navidad sin Candy Candy.



















Piruletas Swirly

Las piruletas retro en un palo están hechas a mano con receta tradicional y método tradicional. Las diferentes formas, tamaños y sabores de las paletas Fantasia hacen felices a los niños de toda Europa y devuelven a los adultos a un momento más feliz.
















Piruletas fantásticas: las paletas multicolores en forma de corazón, flor o forma redonda, con diferentes tamaños y combinaciones de colores, están disponibles a través de nuestros socios y distribuidores en la mayoría de los estados de la Unión Europea y en otros países de Europa y la región.


















Dulces de seda

Los dulces de seda de fantasía producidos son únicos con recetas básicas y tradicionales, pero con combinaciones modernas de innumerables colores y sabores que satisfacen los gustos de las generaciones pasadas y presentes. excelencia, calidad y creatividad adornan este producto.























Algodón de azúcar en un cubo Antes de nuestra nueva solución de embalaje, solo se podían ver algodón de azúcar en diferentes eventos y manifestaciones. Ahora, está disponible en casi todas las tiendas más grandes a su alrededor.


















Lollipop Production Fantasia

La forma tradicional de producción, el uso de sabores e ingredientes naturales, un alto nivel de higiene y el control del producto son solo algunas de nuestras pautas que nos llevan a la producción.





Eventos












No importa si su evento se trata de promoción de la compañía, promoción de productos, filmación de comerciales, películas o videos musicales, nuestras piruletas promocionales, palomitas de maíz, algodón de azúcar de colores u otra cosa de nuestro surtido lo ayudarán a hacer felices a sus invitados o clientes .

















Piruletas personalizadas y caramelos duros

Estamos haciendo piruletas y bombones hechos a medida en los colores de su empresa, su evento o simplemente como un dulce producto promocional, según su deseo. Puede ver algunos de nuestros productos a continuación.












Noticias y medios sobre nosotros


A menudo somos una inspiración para los periodistas, no importa si hablamos de una pequeña empresa exitosa o de un negocio familiar. Puedes echar un vistazo a nuestra presencia en los medios a continuación. 













Equipo fantástico En la producción, así como en la administración y el resto de los segmentos de nuestra compañía, estamos prestando especial atención en cumplir con los plazos y ser consistentes. La coordinación de nuestros equipos nos permite tener una flexibilidad y presencia extremas en el mercado actual.







Lizalica kišobran / candy cane

U više veličina: 20, 40. 60 i 300 g EAN:385989257324

Lizalica kišobran / candy cane

display pakiranje 110 kom.



Lizalice fani mix

40g

EAN:3859892573997

Fani mix lollipop 30 kom.

EAN: 385989257380

Lizalica zvrk

60g

EAN: 3859892573317

Lizalica babaroga 100g.

EAN:385989257157

Finest lollipop production


Piruletas y producción de dulces

La producción de piruletas se basa en el trabajo manual, no utilizamos productos químicos nocivos para blanquear la masa de azúcar, sino que utilizamos un método de dibujo que le da a las piruletas una textura tradicional, utilizamos colores naturales para colorear los patrones. La mano de obra, la higiene y las habilidades del personal aseguran que las paletas Fantasia sean su mejor opción. Las piruletas Fantasia se fabrican en instalaciones con aire acondicionado y se presta especial atención a la calidad y al control del producto.


Lejos del bullicio de la ciudad, rodeado por el bosque y el murmullo de la corriente, al igual que en un cuento de hadas, hay una pequeña fábrica de las piruletas más dulces. La familia Blazenic reina en él. Actualmente, & amp; nbsp; ofertas & amp; nbsp; 17 tipos de piruletas y dulces de todas las formas y tamaños. Todos son & amp; nbsp; conveniente, algunos son más veraniegos, algunos son Semana Santa, algunos son Navidad ...

e-mail

LOCATION